REFLEXIONES - PARTE 1
- mividaconfodmap
- 9 jul 2018
- 2 Min. de lectura
En su momento, me recomendaron escribir, empezar un diario, un blog, o compartir de alguna manera esta nueva forma de vida, porque no nos equivoquemos, es un cambio drástico de vida…

Compartirlo podría ayudarme a asimilarlo.
He de decir que últimamente no he escrito nada en el blog porque no me he sentido del todo bien. Se me han juntado muchas cosas, tanto a nivel personal como profesional, y se ha reflejado en mi estado tanto de ánimo como físico.
Los días han ido pasando, y el mal estar físico ha empeorado pero sobretodo mi estado de ánimo, he empezado a sentir mucha rabia. Sé que esta entrada de blog será políticamente incorrecta, pero sí, estoy rabiosa, enfadada con el mundo. Sé que es pasajero pero quizás el escribir sobre el tema me ayude.
Enfadada porque quiero estar una noche tranquila con mi pareja y he de hacer búsqueda en Internet para ver donde poder comer algo, imposible ser espontáneos y seamos realistas olvidémonos que es sitios baratos te hacen cocina especial para ti.
Enfadada porque voy a cenar con amigos y a mitad de cena me encuentro mal, porque el jamón no es sin gluten, o porque en la sartén donde han hecho el pescado habían cocinado ajo antes. Enfadada porque en vez de poder estar a los pies de la cama de un familiar hospitalizado todo el día, me he de ir a casa a cocinarme algo porque no hay ni un sitio cerca de la clínica donde pueda comer. Enfadada porque cada analítica sale mal, si no es el déficit de vitamina B12, es anemia, sino son plaquetas bajas, sino hormonas altas… Enfadada porque doy diez pasos hacia adelante y cinco hacia atrás. Y así podría seguir varias páginas.
Soy la primera que sabe que hay que tener paciencia, estar tranquilo, y mentalizarse, pero últimamente estoy así, rabiosa, porque toda mi vida he comido muy sano, mis verduras, mi pescado, fruta, nunca he sido de comer comida basura, ni fritos.
Entonces porque estas intolerancias? ¿Porque ahora la verdura y la fruta me sientan tan mal? ¿Porque la mayoría de la proteína me cuesta tanto comerla?
Sé que son preguntas que se quedaran en el aire porque nadie puede contestarlas, pero eso hace que sea aún más frustrante!
Hola yo me siento tal como lo describes y lo peor de todo es que los médicos se lavan las manos esta las intolerancia que tengo que solo como calabacín y zanahoria, estoy con una nutriciónista que está haciendo hasta lo imposible por alludarme pero esto es muy duro